Retiros y eco-experiencias

Reserva retiros y experimenta la sensación de tranquilidad que transmite la naturaleza

Regálate este retiro de yoga este verano y disfruta de unas vacaciones conscientes entre verdes montañas; una pausa para escucharte, conectar con la naturaleza y realizar una triple inmersión: consciencia interna, conservación ambiental y en las gargantas. Integra las enseñanzas del yoga clásico y la meditación para sanar y conocerte. Te llevaré a paraísos naturales de aguas cristalinas donde fundirte con su belleza, pero aprendiendo de su delicado equilibrio, su conexión contigo y cómo ayudar a protegerlos.

¿Es para mi este retiro de yoga de verano?

Es para ti si amas el yoga o quieres conocerlo (no se exige práctica previa), si anhelas reconectar con la naturaleza, si deseas aprender de su sabiduría y fomentar la sostenibilidad y la consciencia ecología y si te gusta el silencio de los bosques y los seres que los habitan. Si quieres mejorar tu salud, dominar el estrés y disfrutar más de la vida, entonces este retiro es para ti. Las rutas son cortas de dificultad baja o moderada, nunca superan los 4 km.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad